• Aseguramos la máxima disponibilidad
    operativa
    que sus unidades de
    transporte necesitan.
  • Con el mejor Servicio al Cliente, Entregas a Tiempo y respaldo de
    Post Venta, soportado por nuestros procesos de seguridad y
    calidad, ingeniería e innovación y cuidado del medio ambiente.
  • Fabricamos una gran variedad de
    productos, segmentados en 3 clases
    de carrocerías:
    Superestructura, Semirremolque
    y Remolque.

Servicio al Cliente

Ofrecemos un servicio de calidad, asesorando a nuestros clientes técnica y comercialmente desde el inicio de sus proyectos y estamos presentes, durante y después de la entrega de sus unidades.

Entregas a Tiempo

Contamos con una planta de producción con más de 20mil m2, con equipos de la más alta tecnología, y una cadena productiva preparada para trabajar las 24 horas del día, asegurando entregas rápidas para que nuestros clientes empiecen a operar antes de lo establecido.

Post Venta

Ofrecemos visitas de inspección preventiva, donde nuestros ingenieros realizan un minucioso levantamiento de información y un análisis situacional de cada una de las unidades, lo que nos permite detectar y corregir a tiempo problemas en curso, asegurando la continuidad de las operaciones de nuestros clientes, además tenemos los mejores tiempos de respuesta de postventa, atendiendo a nuestros clientes en obra cuando se requiera.


Seguridad y Calidad

Nuestro proceso de producción se realiza bajo estándares de seguridad y calidad, realizamos control de calidad durante todo el proceso de fabricación, en la actualidad contamos con el ISO 9001 y el Ohsas 18001.

Ingeniería e Innovación

Nuestras unidades nace con los diseños preparados por nuestro equipo de ingenieros de primer nivel, combinando la experiencia con técnicas modernas, lo cual nos permite brindar productos de alta calidad, asegurando la operatividad de las unidades para nuestros clientes, además realizamos mejoras continuas a las unidades según las nuevas necesidades de los clientes.

Cuidado del medio ambiente

Aportamos con el cuidado del planeta y del medio ambiente separando nuestros desperdicios según su tipo, trabajamos con merchandising reciclable y preferimos trabajar con archivos digitales y no impresos.

Representaciones