Nosotros

Historia

RMB SATECI S.A.C. es una empresa industrial de capitales peruanos con más de 65 años de experiencia y líder del sector de fabricación de carrocerías para el transporte de carga pesada. Es la única empresa de su sector industrial que cuenta con la Certificación ISO 9001 en Sistemas de Gestión de Calidad, OHSAS 18001 en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. Nuestra experiencia en ingeniería, investigación y desarrollo de productos nos permiten fabricar carrocerías de altísimo desempeño, con la mejor propuesta de valor para nuestros clientes.

Política de Gestión Integrada

En RMB SATECI S.A.C., conservadores de la pasión por la calidad de los productos, nos dedicamos al Diseño, Desarrollo, Fabricación y Ventas de remolques, semirremolques y carrocería para transporte de carga para la industria en general. Nos comprometemos a implementar y mantener mecanismos para prevenir la contaminación ambiental; gestionando adecuadamente nuestros aspectos ambientales significativos. Prevenimos la ocurrencia de lesiones y enfermedades en el trabajo de nuestros colaboradores y grupos de interés en nuestras instalaciones, promoviendo un ambiente de trabajo agradable, seguro y libre de riesgos. Garantizamos la eficacia y mejora continua del desempeño del Sistema de Gestión Integrado, el desarrollo sostenible y la responsabilidad social, mediante el cumplimiento de los requisitos legales, la normativa y otros acuerdos suscritos; fomentando la competencia, el bienestar, la toma de conciencia y el desarrollo de nuestros colaboradores, así mismo promovemos la participación y consulta de los colaboradores y grupos de interés.

Misión

Somos una empresa reconocida en el mercado por la calidad de nuestros productos y soluciones innovadoras que cumplen con todas las expectativas de nuestros clientes, y que con el soporte de un grupo motivado de colaboradores, contribuye con el desarrollo del país.

Visión

Ser el líder en la industria nacional de carrocerías para el transporte de carga; y ser reconocidos por los altos estándares de calidad de nuestros productos y servicios.

Valores

INTEGRIDAD: Promovemos altos estándares de comportamiento que van más allá de cualquier código o regulación.


EXCELENCIA: Nos imponemos metas desafiantes que requieren gran atención a los detalles, así como profesionalismo y responsabilidad.


ENTUSIASMO: Trabajamos con vitalidad y alegría en la búsqueda de alternativas y soluciones innovadoras para superar las expectativas de nuestros clientes.

Propuesta de Valor

Entregas a tiempo
 
Operatividad
 
Post Venta
 
Ingenieria e
Innovación
Seguridad y Calidad
 
Cuidado del medio ambiente

Principales Clientes